viernes, 3 de mayo de 2013

Nada personal pero mi camino es de ida.




No han serpenteado las sombras bajo mi lengua;
he sido clara en mi verdad, no se ha trizado mi frente ante las razones
que me llevaron a defender esta postura;
No me gustan las fracturas que con todo me traen
pero no quemaré mis naves por darle el gusto a personajes
que se visten de trajes , corbatas y zapatos caros,
yo siento que hay que darle paro a esta falsedad;
Y si el corazón me habla con voz potente y estable,
con todo lo amable que me queda en mi ponencia de humana,
le pido como cristiana viviente del amor fraterno,
que se retire con su infierno a otras regiones
y que me deje con mis renglones de versos e historias,
para mantenerlas en las memorias de la gente soñadora,
y  no me tilden de señora amargada o poco imaginativa
que con tanta tentativa de llevarme a lo oscuro,
tenga por lo más seguro que saldrá perdiendo en su intento,
no se lo digo como lamento sino como mi regla de vida;
vivo mi historia consciente y hacer algo que no quiero hacer, no me lo pida,
porque mi viaje es de ida, no es de recuerdos que obstruyen,
de esos que se quedan en visiones que luego se diluyen en lo real y mundano,
si quiere, le ofrezco mi mano con todo el amor fraterno y humano
que para lo profano ya no me queda tiempo
porque vuelo en alas del viento a futuros prometedores
que me llena de razones para dejar lo pasado en el pasado,
lo vivido en lo vivido y si lo que pido no le gusta
a mi ya nada me asusta y puedo prescindir de su presencia
porque pertenece al pasado y a eso le puse un letrero de cerrado.

1 comentario:

lichazul dijo...

hay que seguir guerreandole a la vida nomás, no hay de otra
intensos versos Eloisa
felicitaciones

abrazos y feliz fin de semana
te dejo la url del otro blog
http://panteondelichazul.blogspot.com