viernes, 23 de septiembre de 2011

Ocurrencias.




Se me ocurre que el tiempo no figura en tus playas, que el viento es el túnel del tiempo por donde te puedo alcanzar, se me ocurre que el hilo de luz que trae el sol por mi ventana es tu mirada tranquila que me quiere abrazar, se me figura que los relojes  no marcan los espacios en donde resides dentro de mi corazón. Se me ocurre!. Se me ocurren tantas cosas complejas que me quedo perpleja de tanto pensar…es que cuando  tu sonrisa viene a acompañar este blues suave y acompasado me entra desde la mente y hasta el alma una dicha certera que me lleva a soñar…y aunque se me figura imposible poderte tocar  se me ocurre que en alguna pincelada colorida el tiempo doblará su rodilla  y con una reverencia nos dará el espacio  para poderlo lograr.
Se me sigue ocurriendo que esto que estamos viviendo fue escrito en algún rinconcito del jardín del cielo y que seguirá creciendo. No tengo motivos suscritos a alguna realidad tangible sólo se me ocurre que es posible que un día cualquiera en mi mesa, tú, mi sueño dorado te puedas sentar…Si, se me ocurre y figura en medio de mis desvaríos que todo es sencillo en el despegar a tu encuentro, nadar, volar, andar en el espacio profundo  y poderte acariciar porque me figuro que  tu sonrisa imantado me va a guiar. Disculpa por mis ocurrencias que no tienen clemencia cuando se trata de quererte mimar. Seguro que mañana alguna otra agudeza se me va a dejar caer para poderte complacer  en tus vuelos diarios de perfecto corsario que lleva el tesoro refractario en sus naves de navegar  seductor  y que pretendo robar, otra ocurrencia ¡perdón!  lo que llevas envuelto en tu pecho como un farol, ese, tu dulce  corazón…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no tiene que ver con el contenido del blog, pero me resulto gracioso... Mi hija se llama Eloisa EcheBerria :P

ReltiH ReltiH dijo...

ME GUSTA SU IRONÍA SUTIL.
UN ABRAZO

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber

Eloisa echeverria dijo...

Gracias por la impagable compañía que le dan a mis letras...abrazos fraternos!!