jueves, 24 de septiembre de 2009

En el medio medio.






El te amo que ando trayendo
entre los pliegues de mi corazón
es firme, sin recato lógico,
irreflexivo en sus argumentos
irreverente en su discurso
se vino a posar un día condensando toda duda
y se clavó consistente en el medio- medio
de mis sentimientos.


Su peso específico sólo lo mido
por la variedad de emociones bellas
que trae consigo y que me entrega día a día
en un gotario que llamé felicidad.

El te amo que acecha en mis refugios
trafica a mis silencios algarabías
en forma de corpúsculos turgentes
acaricia mis espesores oscuros
dando el brillo especial que requiero para avanzar.

El te amo este
se esta alimentando de los latidos
de mi corazón paciente que ve
como crece un perfecto ramal
en el medio- medio de sus canciones.



No hay comentarios: