lunes, 23 de febrero de 2009

DÍA 48.


Atornillada en los silencios y en la soledad
fabrico lunas con mis versos
para que alumbren mi camino.
Me cuento sueños
en los que transito con algún tipo de placer
rayando en lo autista y
el que alargo lo que mas puedo…
Pero no estás.
No estas más en los soles que fabricaban mis versos
y te extraño.
No alimentas estas letras con tu mirar especial,
que los hacía tener vida propia…vida tan alegre,
tanta vitalidad escondida en cada oración,
en cada sinónimo, en cada verbo...
Y me duele alguna fibra escondida
que no conocía que tenía y que no puedo sanar.
Parece eterno este vacío y sigo atornillada sin poder
dejar de fabricar sólo lunas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eloisa, soy de sur de Chile, Puerto Montt, te felicito por tu trabajo, se nota que viene del alma, tienes un don innato que debes seguir explotando. Muy bello, ojalá algún día podamos intercambiar ideas, al parecer eres una persona muy interesante de conocer. Un abrazo fraterno

Alain
http://surande.blogspot.com/