lunes, 9 de junio de 2008

Me acuesto y me levanto.

Bosquejando adjetivos para lo que
siento por ti
me acuesto y me levanto.
Ponderando calificativos
para que me cuadre
cual acróbata en su afán,
el temerario nacimiento
de ésta dualidad
que desea melosa ser unidad
en dos cuerpos
el tuyo y el mio, camino trovando.
Delineando ésta prosperidad
en mi arroyo que crece
cada día haciendose torrente
en todo lo que siento por ti
me acuesto y me levanto.
Exclamando conjunciones gráciles
armando palabras acariciantes, me desvelo,
para derramarlas en tu piel de ámbar
cada instante que tengo
en las contiendas de manjares dulces
en las que nos emborrachamos voy danzando.
Sólo tu piel y mi piel vamos rozando
para que éste despegue de vuelos destellantes
que compartimos hasta el amanecer
sea surco indivisible juntos dia a dia
al amor inyectamos colores del arco iris,
sabores de los frutos,
de las flores sus olores.




De:"Ventanas abiertas"
Eloisa echeverria-

No hay comentarios: