viernes, 21 de septiembre de 2012

Pena...






Fecunda una pena en el borde interno de mi corazón,
se me ha llenado el bolsón de mis lagrimales,
de tantas horas sin frutales que me endulcen la agonía,
la esperanza sufría, se ha puesto velo negro y se fue a dormir
no quiere por nada parir un poco de su belleza
sólo me entrega tristeza en este mundo sin amor fraterno
que nos lleva al infierno de vivir en un mundo
en donde el odio profundo reina y domina avasallante
todos se ven distantes del dolor ajeno que brilla
se sientan cada uno en sus sillas sin pensar en el hermano
que sufre porque no tiene una mano fraterna  que lo asista...

El mundo que tengo en frente de mis pies desolados
me llevan a tener anclados los sueños que amontono
y aunque en mi sendero perdono a quien me abofetea
todos quieren pelea en las cosas cotidianas
ya no hay simples mañanas que sonrían en el camino
parece oscuro el destino de los seres de esta tierra
el hermano porta una sierra de filudos colmillos
y se atan a los bolsillos de los que se dicen dioses
de este olimpo que de a poco se va arruinando el alma
y no deja contemplar con calma un atardecer
o  el simple florecer de las sonrisas de los niños 
esos divertidos chiquillos que entienden lo de vivir…


No hay comentarios: