miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día 59.






Se me vino tu imagen nítida a la cabeza
¡que manera loca! Tiene la hábil mente
para conformar figuras, signos, tanta rareza
y moldear patrones para decir lo que uno siente.

Se vinieron cabalgando tus palabras junto con tus rasgos
y tu discurso firme para decir , para hablar,
sobre tus convicciones que tienes dentro, tus hallazgos
que son las bases de vida que elegiste llevar.

Se me vino tu imagen a la cabeza
junto a tus rastas, tu poca sonrisa.
tu impaciencia juvenil, tus convites a tu pieza
aparcando en mi mente como suave brisa.

La riada de la vida ha girado esta vez
y me ha llevado por unos minutos a imaginarte
y aunque el espiral me saque lejos de tu tez
sé que diré gracias por hacerme sonreír al pensarte.

De: "Vórtice de vástagos bastardos".

No hay comentarios: